Por que así?

Y os preguntareis por que así? osea por que organizar las cosas así?

De esta manera si todos contribuimos un poco utilizando algo de nuestros tiempos a leer y contestar los posts o las cosas para hacer y también añadir ideas a realizar, llegaremos al punto de no tener que estar avisandonos por telefono, se iran añadiendo al blog cosas para hacer que a gente le puede interesar y a otra gente no, podemos ir apuntandonos y organizandonos solo con ingresar una vez al día y leyendo las últimas novedades de lo que se vaya a organizar, espero que que esto funcione y así no haya problemas de información entre todos.

Esta claro que hay que poner un poco entre todos, si quereis sugerir un tema para hacer, para salir, para comer, lo que sea, enviadme un mail a santysanty2002@yahoo.es  y super_ice69@hotmail.com (Pasto) y lo colgaremos en el blog asi todo el mundo podrá verlo, más adelante dare accesos a otros usuarios para que no tenga que pasar por mi todas las peticiones, pero por ahora lo hacemos así.

Espero sinceramente q os sea util y que funcione, seguro que si!!! aaaa y otra cosa aqui también se pueden subir fotos, videos y todas esas cosas guayssss!!!

Saludos

Santy.

A %d blogueros les gusta esto: