Posteado por: santymc | marzo 18, 2009

FIESTA PRIMAVERA 2009

Este sábado 21 de Marzo hay fiesta en Can Guti de Llucmajor.

Celebramos que llega la primavera y sobretodo que las chicas van a empezar a quitarse ropa, y noltros anirem més forts… siempre nos lo pasamos bien cuando este colega monta una fiesta en el bar, y he pensado que a lo mejor os gustaría hacer algo distinto, si sois muchos y traeis algo que haga de colchón, teneis alojamiento en mi casa… si sois pocos, podemos colocarnos (en el buen sentido de la palabra) entre la cama y el sofa.

Pues nada… lo dicho… espero noticias… besossssssssssss!primavera-1

Responses

  1. Yo me coloco en cualquier lado!! (en el buen sentido de la palabra)

  2. Si, si,siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Ya ha llegado la esperada primavera.
    Mmmmmmmmmmmmm titis lijeras de ropa.

  3. Tremenda acogida la de este post!!!! jajaja

  4. Ya tengo a la Poderosa!!!
    Ueueueueueueuue
    A ver si el viernes tengo la docuemantación lista y este finde la puedo utilizar.
    Besos

  5. sip, ha triunfado el post… jajaja…


Responder

Categorías

