Posteado por: fustripy | marzo 5, 2009

VACACIONES SEMANA SANTA

 

Ya llegan las vacaciones de Semana Santa y podríamos mirar de hacer algo todos juntos.

Recuerdo un año que estuvimos de acampada en Lluch, otro que nos fuimos de viaje a Ibiza y el año pasado que nos fuimos en velero.

Sería chulo hacer algo este año, así que propongo que cada uno exponga lo que le gustaría hacer con precios y tal y luego a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo en hacer la que más nos guste.

La verdad es que no me apetece nada quedarme comiendo “panadas” y viendo las procesiones.

Así que a ver si nos animamos y proponemos algunos planes guays.

A mi se me ocurre por ejemplo lo de alquilar una casa rural como la del cumple de Mery.

Alguna idea más?

Un abrazo!!

 

 

Responses

  1. mmmmmmmmm a mi lo de la casa me parece bien, pero cuando es exactamente semana santa??
    ajajaja desde que no voy al cole nunca se cuando es!!
    Bessosssss

  2. por cierto…

    interesante… son esclatasangs?

  3. Aja!!!! y el plan de hacer algo sin gastar como lo veis, en plan, hmmmm…. dar largos paseos por la playa o ir a buscar esparragagos al bosque del castillo de bellver!!!! jajaja!!!!

    Vamos son ideas q la economi no esta para tirar ni dejar caer cohetes….

  4. jajajajajjaja lo del plan barato a mi tambien me parece bien!! ajjajja Los esparragagens no me gusta pero bueno… es divertido ir a buscarlos!! Lo de la playa ya me gusta mas!!

  5. Semana Santa cae del jueves 9 de abril al lunes 13, ambos incluidos. son 5 días de fiesta en total.

    Lo de mirar una casa no estaría mal y tampoco es tanto dinero…!!!

  6. Bueno, a ver, yo todavía no se como lo voy a tener por semana santa, de todos modos dejo aquí el teléfono de la casa y demás por si alguien quiere llamar e informarse de si está alquilada o no! Agroturismo Son Barceló Mas, teléfono 630645493. No se como se llama la señora de la casa!

  7. o 3 horitas a pata hasta els Oguers??? jajajaja

  8. Ni de blás!! Para eso conmigo no contéis ni de coña!! Jajajja Me niego a sufrir de esa manera!!

  9. Chicos, si estoy en la isla contar conmigo como siempre. Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

  10. Una macroacampada de 3-4 días??
    Es economico!!

  11. me parece bien!!!

  12. Hola chicos! así que pensando en qué podemos hacer para Semana Santa? pues me parece genial que nuestro querido Miki (¡¡qué raro en él? nos haya propuesto de hacer una acampada jejeje…Creo que es una opción económica y que no a todos nos termina de desagradar..Willy sé que tú no eres mucho de acampadas, pero sé que por nosotros si nos pusiesemos todos de acuerdo lo harías :p jejeje…Así que bueno yo propongo buscar una ruta chula para hacer por Mallorca (no demasiado heavy”gracias Pasto” para que nuestra querida Gloria no se estrese) que son muchos días y tampoco hace falta que nos quedemos acampados en un solo sitio…
    Besos!!

  13. Perdonar si me he comido palabras pero estoy hambrientaaaa!!! jajaja…

  14. AMEN!!!

  15. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Nuria me has hecho más feliz que cuando descubrí el mando a distancia

  16. jajajajjajjaajaj!!!
    Amen Amen

  17. Estoooo!!!! FAo?

  18. Jajaja….pero hay mando a distancia??? joder pues mi tele no lo tiene :p jeje…
    Ale!! todo el mundo a animarse a la acampada para esta Semana Santa 😀

  19. Buffff… q pereza… y encima 4 días??? mi vejez me impide hacer estos esfuerzos juas!

  20. es que, 4 días por el monte?????? yo me inclino más por la propuesta de la casa, que almenos nos podemos duchar!!!!!! y hay baños!!!! con la piscinita por si hace calorcito… tanmateix no es tan caro si somos muchos.

    y si llueve en la acampada, o acabamos en remui o se cancela la acampada y no hacemos nada en semana santa!!!! almenos en la casa hay un techo!!!! y una chimenea!!!!

    Pero bueno, como no? me sumo a la mayoría.

  21. Siempre la solución más fácil!!!
    Yo me uno a la mayoría, pero 4 días en cala tuent, sin ducharnos, sin tele, mojandonos si llueve, sin play station y sin monstruicos podrían ser cuajanudos!!!
    Si no siempre estamos a tiempo de buscar alternativas.

  22. la alternativa es meter al monstruico en el maletero?

  23. Quién es ese?
    Me he dado un golpe muy fuerte en el cabozzio que me ha producido una regresión mental (eso existe, no?) que ya no me acuerdo de el personaje en cuestión, ni ganas. Ahora solo tengo ojos para la PODEROSA, nariz para oler el mar, oido para escuchar la olas, tacto para el gatillo del acelerador y sabor para la salitre!!. Y estoy bastante FLIPAO!!! jajajajajaja

  24. jajajajajaa miki cualquiera diria que ya le has visto…. estas desvariando de lo lindo!!!
    Que hacemos este finde de reset????? Hacemos una paellita en el campoo????
    Decid cosillasss!!!

  25. Perfecto!!, vamos donde celebremos tu cumple el domingo?

  26. Hechooooooo!!!!!
    ¿quien mas se apunta???

  27. Se me ha pasado por la mente esa imagen del pueblo abandonado de los cowboys por donde pasaba rodando la bola de paja levantando el polvo!!.

  28. tiruriruriiii tan tan tan tiruririiii tan tan tan!!!! ajjajajajajajajjajajja. Yo te pongo la música!!!

  29. Miki esto va viento en popa!! Ya somos tres!!
    Alguien mas?? No seais timidos…

  30. Pasto, el domingo no puedo, el sábado si!!. Os va bien el sábado?

  31. Pues a mi si, Santi dice que no lo sabe, Alberto sigue sin contestar, y willy dijo que si al domingo, no se si le ira bien el sabado
    Tu has avisado a alguien?

  32. Esta tarde hablo con ellos

  33. yo os lo confirmo hoy

  34. RATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAA
    VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Responder

Categorías

